Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

"ESPERAMOS LLEGAR BIEN EMBALADOS A LA LIGUILLA"

20 de Noviembre de 2018. 11:03 am.

Tras recuperarse de su lesión, el mediocampista Rayado, Jesús Molina, declaró hoy en conferencia de prensa que ya se encuentra entrenando al parejo del plantel, por lo que está disposición de nuestro técnico Diego Alonso para el cierre del Apertura 2018.

“Me integré al equipo, había estado entrando por separado, y bueno estoy muy contento por entrar al parejo. Me siento bien fisicamente, estoy a disposición del técnico para cuando me ocupe”, señaló el dorsal 21.

Así mismo, el volante contención destacó que a pesar de que Monterrey ha sufrido bajas importantes durante el torneo, entre otras circunstancias, el Equipo se mantuvo dentro de puestos de liguilla.

“El Equipo se ha sabido sobreponer a eso (lesiones). De cerrar con 30 puntos es una cantidad considerable, nada mala a pesar de todas las circunstancias que pasaron durante el torneo”, afirmó Molina.

De igual manera, señaló que ya con todas sus piezas a su disposición, el entrenador Diego Alonso batallará más al poner un once ideal, al igual que comentó que de obtener un triunfo ante Atlas en la última fecha, el conjunto Albiazul tendría un plus mentalmente.

“Con plantel completo Diego (Alonso) la tendrá más complicado, todos van a querer jugar. Esperemos llegar bien embalados a la liguilla y hacer un buen partido en Casa ante Atlas. De esa manera el Equipo va a llegar mentalmente muy bien a la liguilla y esperar al rival que sea”, dijo.

Por último, terminó mencionando que tanto el, como sus compañeros, tienen ganas de dejar grabado su nombre en letras doradas en el Club de Futbol Monterrey, pues quieren hacer historia y ganar muchos títulos.

“Esperemos y sea nuestra temporada, tenemos muchas ganas de hacer cosas importantes, de ser parte de la historia de este Club”, concluyó.

Oscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142