Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

SE DIVIDEN PUNTOS EN CLÁSICO REGIO

23 de Septiembre de 2018. 10:25 pm.

Se jugó el Clásico Regiomontano 117, que termina con un resultado positivo, un empate con el que sumamos un punto y continuamos en la pelea por la parte alta de la Tabla General.

El partido tuvo jugadas de peligro para ambos bandos,, sin embargo, ninguna de real peligro por lo que al final el resultado fue empate a cero goles, José María Basanta y Rodolfo Pizarro abandonaron el partido por lesión.

El partido comenzó con intensidad, una dura entrada sobre Leonel Vangioni en los primeros minutos mostraba la dureza con la que se jugaría el partido.

Un par de jugadas de peligro ponían el ritmo al partido, Stefan Medina y Juninho veían el cartón amarillo.

Marcelo Barovero al 15' realizaba una buena atajada para evitar el peligro rival.

Al 23' Celso Ortiz dispara de media distancia pero el balón no encuentra destino de portería, mientras que al 26' Nicolás Sánchez realiza una gran cobertura para evitar el embate auriazul.

En un par de jugadas, Cesar Montes evita la llegada de los Tigres, al 33' corta un centro y al 36' rebota un disparo de media distancia.

Para finalizar la primera mitad, Leonel Vangioni hace una gran jugada defensiva que evita el acercamiento de los locales y al final el primer tiempo termina sin movimiento.

Para la segunda mitad, las acciones continuaban para ambos Equipos, la primera acción de Rayados fue un corte defensivo de Nicolás Sánchez, mientras que Funes Mori al 53' provoca una falta a favor del Monterrey.

Nicolás Sánchez dispara de media distancia pero el balón pasa por encima del arco rival.

En una gran acción a nuestro favor, Marcelo Barovero realiza la atajada del partido con la que evita el gol de los Tigres y mantiene nuestro arco en ceros.

Al 79' Dorlan Pabon dispara de media distancia pero el balón no encuentra destino de portería.

Para finalizar el encuentro, Guillermo Madrigal realiza un gran remate de cabeza, pero el esférico para apenas a un costado de la portería rival y con esto el partido termina en empate a cero goles.

Este miércoles disputamos los Octavos de Final de la Copa MX ante el Club Atlético Zacatepec en el Estadio BBVA Bancomer.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142