Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

'Siempre damos el cien para lograr los objetivos', Leonel Vangioni.

10 de Julio de 2018. 6:18 pm.

Los Rayados estamos constantemente en búsqueda de los objetivos y el trabajo intenso y la preparación constante son claves para poder lograrlos.

Leonel Vangioni asegura que para Rayados, a partir de este domingo, en la Super Copa MX, arranca la las competencias y por lo que nos estuvimos preparando por poco más de un mes.

"Hemos hecho una gran preparación, entrenamos bastante duro, llegamos de la mejor manera, arrancamos con un Entrenador nuevo, una idea nueva, lleva tiempo acomodarnos a lo que él quiere, tratamos de dar el máximo para adaptarnos a lo que nos pide.", comentó.

La llegada de Jesús Gallardo es un plus que ayudará al Equipo a mejorar en esa parte del campo, y comentó que siempre es importante que lleguen jugadores que ayuden a la competencia interna.

"Que lleguen jugadores de jerarquía siempre es bueno para un Equipo, todos queremos jugar y todos vamos a pelear sanamente por un lugar y eso hace que un Jugador eleve su nivel, vamos a tratar de que se sienta cómodo en el Plantel y para que nos brinde su calidad para lo más importante que es el Equipo, lo más importante es el equipo", aseguró.

Vangioni se dijo al 100% en el Club, y dejará todo por el Monterrey.

"Estoy metido al 100% con este Club, estoy muy contento aquí y mientras yo esté acá voy a dar el 100% para el Equipo, para los compañeros, para la Afición que me trata con mucho cariño y tengo que pensar solo aquí.", dijo.

El objetivo está claro y el Equipo siempre deja todo en el campo para lograrlo, así lo comentó el argentino.

"Es un partido muy importante, siempre damos el cien para intentar lograr el objetivo que es llegar de la mejor manera el domingo que arrancan las competencias, es un partido muy importante.", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142