Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡Bienvenido a la Familia Rayada, Fox Sports!

26 de Mayo de 2018. 10:21 am.

Los Rayados de Monterrey y Fox Sports México inician una nueva era en la generación y distribución de contenidos que pondrán en marcha a partir del Torneo Apertura 2018.

Esta unión representa una oportunidad de gran valor para ambas partes, por un lado Fox Sports captará la atención de la Afición Rayada en una de las plazas con más arraigo del futbol en todo el continente y por su parte el Club regiomontano se suma activamente a un referente global de contenido deportivo, siendo la cadena más vista en América latina, con cobertura completa en Estados Unidos y con un profundo interés con ligarse a la marca Rayada.

La transmisión de los partidos Rayados en el Estadio BBVA Bancomer contará con el sello característico de las emisiones de Fox Sports, con sus mesas de análisis en la semana, contenidos previos el día de partido, la narración y comentarios del encuentro y los análisis posteriores.

Así, las transmisiones del primer Equipo, del futbol femenil y todo el contenido que se generará en torno a Rayados tendrá una nueva ventana a través de la pantalla de Fox Sports.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142