Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

#NotaRayada: Juguemos en Equipo

19 de Abril de 2018. 8:17 pm.

El 19 de abril quedará grabado en la memoria de niños y colaboradores de la Casa Hogar Padre Severiano Martínez, ya que este día el Club de Futbol Monterrey Rayados, en colaboración con patrocinadores como AT&T, Cemex, Berel, Terza, entre otros, inauguramos una cancha de futbol y se realizaron trabajos de pintura y mejoras en áreas deportivas y esparcimiento en dicho recinto.

Año con año, Rayados refrenda sus objetivos y compromiso con la sociedad con nuestras acciones a través del programa de Responsabilidad Social, y en esta ocasión la Casa Hogar Padre Severiano Martinez fue una de los beneficiados con este proyecto.

Aparte de la construcción de la cancha de futbol, durante la jornada se hicieron labores de remozar las instalaciones comunes, como mejoras eléctricas y de instalaciones por parte del Equipo de Mantenimiento del Club, y los más de 130 niños vivieron la experiencia de realizar una dinámica con ejercicios dirigidos por los directores técnicos de los equipos de Fuerzas Básicas Rayados.

Los Jugadores Alfonso González, Juan Pablo Carrizo y Stefan Medina, así como nuestro Presidente Deportivo, Duilio Davino, fueron los encargados de cortar el listón y dar la patada inicial en la cancha ubicada en las instalaciones de la casa hogar, que servirá para esparcimiento y disfrute de niños que ahí conviven día con día.

"Trascender en la vida de niños en condiciones vulnerables es uno de los objetivos principales que como Empresa Socialmente Responsable refrendamos año con año", comentó Davino previo a la inauguración de la cancha.

Como parte de los patrocinadores, Tacos Don Pancho y Pro Sazón, alimentaron a los voluntarios y trabajadores del Club de Futbol Monterrey, AT&T y CEMEX, así como el Equipo de mantenimiento del Club que hoy pusieron todo su esfuerzo en el evento del proyecto Juguemos en Equipo.

Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142