Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Debuts y triunfo para Rayados.

20 de Febrero de 2018. 11:34 pm.

Los Rayados lograron regresar al triunfo en casa, luego de derrotar 2-1 a Dorados en la jornada 5 de la Copa MX.

Los albiazules contaron con dos debuts, el canterano Daniel Lajud tuvo su primera participación con el Equipo en lo que fue su primer partido en el futbol profesional, mientras que el refuerzo Lucas Albertengo se estrenó con el Monterrey al anotar su primer gol en el primer partido que disputa con la playera albiazul.

Apenas al minuto 2' del partido, el argentino, Lucas Albertengo, con sus primeras llegadas en el ataque del Monterrey anotó el primer gol del partido y su primer tanto como Rayado.

Jonathan Urretaviscaya salió de cambio por una lesión y Jonathan González entró en su lugar, haciendo una modificación en el parado táctico.

Un cabezazo de Jesús Molina, un disparo de Albertengo y un fuera de lugar de Dorados fueron las acciones por lo que restaba del tiempo complementario. El gol de los sinaloenses cayó al minuto 44'.

Para la segunda mitad, Rayados iniciaba con intensidad, Lucas buscaba el segundo y la entrada de Avilés Hurtado por Daniel Lajud daba un revulsivo al ataque albiazul.

Luego de un tiro libre cobrado por Carlos Sánchez, Elio Castro de Dorados peina el balón y entra en su propia portería para el 2-1 de Rayados.

Disparos de Jorge Benítez, Avilés Hurtado y Lucas Albertengo trataban de abrir la portería rival, sin embargo no tuvieron éxito y el marcador terminó 2-1.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142