Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Rayados empata ante Xolos en jornada 3

20 de Enero de 2018. 9:26 pm.

Se jugó la tercera jornada de la Liga Bancomer MX y a pesar de tener un buen número de llegadas al arco rival, los Rayados no pudieron abrir el marcador y obtienen un valioso punto en casa.

El partido inició con un par de jugadas del Monterrey, apenas al minuto de partido Dorlan Pabon fue el primero en probar al portero tijuanense, sin embargo el balón no encontró destino de portería, Stefan Medina hizo lo propio pero Lajud logró desviar a saque de banda.

Las acciones continuaron y ahora era Avilés Hurtado quien realizó un disparo cruzado, sin embargo nuevamente fue Lajud quien evitó el gol de los albiazules. Un par de centros de Tijuana y un disparo de Iturbe intentaron, sin éxito, abrir el marco de Carrizo.

La segunda mitad nuevamente tuvo un inicio intenso cuando Lucero, de Xolos, intentó una jugada por la banda derecha sin embargo fue pillado en fuera de lugar. Para el minuto 52' fue Afonso González quien intentó de media distancia un tiro a portería pero el balón pasa apenas a un costado de la portería.

Jonathan Urretavizcaya hizo su debut al 61' y tuvo buena participación, un par de centros y varios tiros de esquina abrieron las acciones de 'Urreta' con los del Cerro de la Silla. El partido tuvo un cierre intenso con 3 tiros de esquina y una jugada por la banda izquierda aunque el marcador no apremió lo hecho por los Regiomontanos y terminó con un empate a cero goles.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142