Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtbe
  4. Instagram
  5. Google plus
  6. Sound cloud
  7. Pinterest
Mexsport

Goleada de Rayadas para arrancar el torneo

07 de Enero de 2018. 2:06 pm.

Luego de haber tenido una buena primera temporada, pero sin haber logrado clasificar, las Rayadas inician con el pie derecho el Clausura 2018 en donde golearon al León Femenil en casa.

Las dirigidas por Hector Becerra demuestran su poderío desde el primer partido del torneo, siendo Rebeca Bernal, Desirée Monsivais, Dinora Garza, Norali Armenta y Diana Evangelista las autoras de los goles que le dieron el triunfo a las albiazules.

El primer tiempo empezó con intensidad por parte de las locales, sin embargo fueron las esmeraldas quienes abrieron el marcador al minuto 5'. Sin embargo, un penal al minuto 11' permitiría que Rebeca Bernal abriera el marcador.

Desirée Monsivais al 19' no perdonaba y al quitarse a la arquera, empuja el balón para darle la virtual ventaja a las del norte. Al 30' se daría el debut goleador de Norali Armenta, una de las 5 refuerzos que llegaron al Monterrey para la presente campaña.

Ya para la segunda mitad Diana Evangelista al 63' pondría el cuarto gol y Dinora Garza hizo lo propio al 65'. Al 85' Evangelista cerraría el marcador anotando su doblete en un contragolpe y el balón pasando entre las piernas de la arquera albiverde.

Con eso, las Rayadas inician el Campeonato con la confianza necesaria para mantener un nivel óptimo durante el torneo.

 

Joaquín Jiménez

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5