Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

¿"Sevahacer" o "Nosevahacer" la Carnita con #RayadosFest y HEB México?

05 de Diciembre de 2017. 8:51 pm.

¿Te gustaría disfrutar del #RayadosFest en tu casa con la #FamiliaRayada y Monty? Participa en la dinámica de Rayados y HEB México y gana una parrillada. ¡Nosotros ponemos la carne asada!

Disfruta del partido de Ida de la Gran Final del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer entre Rayados y Tigres desde tu casa con la 'carnita asada' para 15 personas cortesía de Rayados y HEB México.

Es muy fácil. Primeramente retuitea la dinámica (requisito indispensable para participar). Tómate una fotografía con toda tu Familia Rayada y súbela a través de Twitter. No olvides incluir en tu texto a @Rayados, @HEB_mexico y el hashtag #RayadosFest, además de tu nombre completo y la frase "Sí 'SeVaHacer' la carnita con la Familia junto al nombre de tu familia (ejemplo Sí 'SeVaHacer' la carnita con la Familia Rodríguez).

Todas los mensajes que incluyan las fotografías participan y el ganador será seleccionado al azar por medio de la herramienta Twitterdraw.com.

*Solo participantes mayores de edad residentes de Monterrey y área metropolitana.
*Parrillada para 15 personas (incluye carne, tortillas, salchicas y carbón).
*No incluye costo por transmisión Pago Por Evento del partido de Ida de la Gran Final del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer ni traslado de asador.
*Tienes hasta las 20:00 (8:00 pm) horas del miércoles 6 de diciembre para participar. El ganador se publicará ese mismo día a través de Twitter y Rayados.com.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142