Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com - Gerardo Franco

Apoya a Rayados con Chilchota

16 de Noviembre de 2017. 7:11 pm.

¿Quieres vivir el partido entre el Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer? Participa con Chilchota y gana un boleto doble para el Clásico Regiomontano 113. ¡Serán cuatro ganadores!

Es muy fácil. Primeramente retuitea o comparte esta dinámica en tus redes sociales. Después acude a la Tienda Oficial Rayados en el Estadio BBVA Bancomer con la camiseta de Rayados puesta y la mayor cantidad de envases del Yoghurt Rayado Chilchota en horario de 11:00 (11:00am) a 14:00 horas (2:00pm).

Las personas con mayor cantidad de envases serán seleccionadas para participar en la subasta,así podrán participar para ser uno de los cuatro ganadores de un boleto doble.

BASES
*Solo participantes mayores de edad.
*Acudir a la Tienda Oficial Rayados con la mayor cantidad de envases del Yoghurt Rayado Chilchota en horario de 11:00 a 12:00 horas (11:00am a 12:00pm) en la Tienda Rayados y la camiseta de Rayados puesta.
*Proporcionar tus redes sociales y seguir los enlaces de Chichota (@ChilchotaMX en Facebook, Twitter e Instagram).
*Los participantes en el rally final y los cuatro ganadores de un boleto doble serán anunciados a través de nuestras redes sociales y mensajes directos en sus perfiles personales.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142