Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Prevención y seguridad, tarea de todos

16 de Noviembre de 2017. 6:39 pm.

Además de las medidas de seguridad que serán empleadas en el próximo Clásico 113, la mayor acción a seguir es la prevención, tarea que corresponde a todo el entorno del futbol.

Mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Estadio BBVA Bancomer encabezada por Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Club de Futbol Monterrey, y Francisco Cienfuegos, Alcalde de Guadalupe, Nuevo León, esta tarde se dio a conocer el plan de seguridad a seguir durante la siguiente edición del derbi de la Sultana del Norte a desarrollarse en la casa albiazul este sábado 18 de noviembre en punto de las 19:00 horas (7:00pm).

Dentro del evento se recalcó la importancia de seguir los protocolos y recomendaciones de las diversas autoridades. Cabe recordar que el acceso al inmueble será para aquellas personas titulares de los Abonos 2017-2018 y que correspondan con la fotografía impresa en el plástico.

Las puertas del estadio serán abiertas desde las 16:00 horas (4:00pm), por lo que se recomienda tomar tiempo y evitar aglomeraciones. Para esta ocasión, la venta de bebidas alcohólicas será restringida hasta el final del medio tiempo.

Es muy importante saber que no existen boletos a la venta en taquilla. Di no a la reventa, ya que el acceso no será permitido.

La seguridad es tarea de todos, demostremos con orgullo que somos la Mejor Afición.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142