Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtbe
  4. Instagram
  5. Google plus
  6. Sound cloud
  7. Pinterest
Joaquín Jiménez

Previa Rayadas: Memoria de por vida

08 de Septiembre de 2017. 3:02 pm.

El apoyo de la Mejor Afición, así como anotar el gol del triunfo en el Clásico Regiomontano en su debut en la Liga Femenil MX son momentos que quedarán grabados en la memoria de Daniela Solís.

Contando con un gran historial dentro de las distintas Selecciones Nacionales participando en Mundiales y Universiadas Mundiales, Solís tiene como reto trascender en el Monterrey femenil en este Apertura 2017.

"Llegamos directo a entrenar para integrarnos y acoplarnos al Equipo, hicimos clic inmediatamente y salimos a ganar con gran actitud. Jugar en el Estadio (BBVA Bancomer) con el apoyo de la Mejor Afición y anotar el gol del triunfo es una memoria que quedará conmigo para toda la vida", relató la playera '20' en entrevista para Rayados.com.

Video: Joaquín Jiménez

"Cuando metí el gol no lo podía creer, escuchar a toda la gente gritando el gol, nunca había logrado que tanta gente (10 mil aficionados) gritaran un gol mío, no lo puedo explicar, sentir el apoyo de mis compañeras y de toda la Afición es algo que nunca se me va a olvidar", agregó.

Para el siguiente partido ante Santos correspondiente a la Jornada 7, Solís asegura que la clave será la posesión del balón en busca de mantenerse en lo más alto del Grupo 2 de la competencia.

"Cada partido hay que plantearlo diferente, todos los Equipos son fuertes y estamos conscientes de eso, para este juego (ante Santos) tenemos que salir con la mejor mentalidad y tener posesión de balón, eso será clave para controlar el juego y salir con el triunfo", finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5