Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtbe
  4. Instagram
  5. Google plus
  6. Sound cloud
  7. Pinterest
Joaquín Jiménez

Satisfacción en Rayadas tras triunfo en Clásico Regiomontano

03 de Septiembre de 2017. 4:08 pm.

El triunfo de Rayadas en el Clásico Regiomontano llenó de emoción no solamente a la Mejor Afición sino también a todo el Equipo, el cual queda satisfecho con el resultado.

Rebeca Bernal, anotadora del primer tanto para vencer 2-1 a Tigres Femenil, destacó el buen funcionamiento que tuvo la zaga albiazul en base al esfuerzo e intensidad mostrada.

"Emocionada por el gol, el trabajo que hicimos fue muy bueno, es nuestro trabajo a la defensiva, tener un orden. Lo hicimos bien y nos ayudó mucho para ganar", manifestó la capitana de la Plantilla.

Por su parte, Daniela Solís acentuó el apoyo de los seguidores albiazules a lo largo del partido siendo clave en el actuar del Equipo.

"Es una emoción bastante grande, meter el gol del triunfo es una alegría muy grande, la afición increíble, me contagiaron con el apoyo que nos brindaron", expresó la playera '20'.

Gustavo Leal, Director Técnico de las del Cerro de La Silla comentó que la mentalidad y el estilo de juego fueron determinantes para obtener el resultado: "Fue parte importante manejar la mentalidad de salir a ganar, tratamos de salir a proponer, la calidad del equipo nos hizo ganar", señaló.

Jorge Rodríguez

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5