Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Tiempo de Rayados para retomar bases

30 de Agosto de 2017. 12:44 pm.

La intensidad de Rayados durante las siete jornadas del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer ha ido en aumento, mostrando un futbol agresivo y sólido en todas las líneas.

Si bien pudiera pensarse que la llegada de la Fecha FIFA rompería el ritmo del Monterrey, Antonio Mohamed muestra mesura ya que el receso servirá a la Plantilla para retomar las bases.

"Nos viene bien (la Fecha FIFA) para volver a plantar las bases de lo que queremos para reafirmar lo que venimos haciendo. Estoy tranquilo, esto nos va a servir", dijo en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Uno de los puntos a destacar por el Estratega albiazul ha sido la capacidad de sus Jugadores para hacer unión con la Mejor Afición y lograr un funcionamiento cada vez mejor.

Video: Pedro Díaz

"Conseguimos cambiar abucheos por aplausos, tenemos el objetivo de mantener eso, la ilusión de que lo conseguiremos. Esta versión de Equipo la mejoraremos. El Equipo está fuerte, preparado para ganar, jugar, correr y disfrutar", expresó.

El Plantel seguirá trabajando durante para no perder ritmo y preparar el siguiente partido contra Necaxa en casa.

Jorge Rodríguez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142