Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Reencuentro de Rayados con la Mejor Afición

23 de Agosto de 2017. 11:26 pm.

No solamente fue una noche de goles, sino que el triunfo del Monterrey por 4-1 ante el Toluca hizo reencontrar al Equipo con la Mejor Afición al festejar en grande la goleada.

La muestra de Rayados en el Estadio BBVA Bancomer fue el reflejo del funcionamiento grupal a lo largo del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, lo cual los mantiene en el Liderato por tercer semana consecutiva.

El poderío ofensivo de los regiomontanos está encendido y el par de goles de Rogelio Funes, así como otro más de Dorlan Pabon y Jorge Benítez hicieron explotar de júbilo a los 46 mil 496 seguidores reunidos en la casa de los albiazules.

Aunque tardaron en llegar, en un abrir y cerrar de ojos los dirigidos por Antonio Mohamed se encontraron con dos goles al término de la primera mitad con tanto de Pabon al minuto 40' por la vía penal y el propio Funes al 44' de cabeza poniendo el 2-0 antes del silbatazo.

A pesar del descuento por conducto de Gabriel Hauche al 54', los del Cerro de La Silla fueron insistentes en al frente cerrando la velada con otro tanto del 'Melli' al 65' y uno más de Benítez al 82' para estrenarse como goleador con la Institución.

El resultado final no solamente afianzó al Monterrey en la supremacía del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, sino también la comunión del Equipo con su gente.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142