Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Iván Cepeda

Previa Rayada: Rayados va en camino correcto

11 de Agosto de 2017. 12:10 pm.

La destacada participación defensiva del Monterrey en el inicio del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer no solamente se debe a los zagueros, sino al crecimiento colectivo del Equipo.

Desde la portería hasta la delantera, cada Jugador entrega su máximo esfuerzo para detonar el nivel futbolístico de Rayados, siendo Nicolás Sánchez pieza clave hasta el momento.

Aprovechando cada instante en el terreno de juego, el playera '4' ve una Plantilla albiazul fortalecida que trabaja por los mismos objetivos, situándolos en los primeros puestos de la campaña hasta el momento.

"Me siento mejor. Si bien todavía es el comienzo, quiero seguir aprovechando las oportunidades, crecer con el Equipo. Estamos todos en el camino correcto. El Equipo está creciendo muchísimo, eso hace que individualmente nos empecemos a destacar todos los Jugadores", dijo en entrevista para Rayados.com

Video: Pedro Díaz

"Para el trabajo defensivo, hoy la clave es lo que está haciendo todo el Equipo. Sin duda que el trabajo de Hugo (González), (Juan Pablo) Carrizo, los defensores, pero hoy el trabajo que están haciendo los delanteros y los volantes es importantísimo", agregó.

En el interior de los del Cerro de La Silla existe plena confianza en cumplir las metas ya que la calidad grupal y el trabajo han hecho rendir buenas cuentas.

"Veo la manera que estamos trabajando, esperemos seguir creciendo y que la gente se empiece ilusionar con nosotros. Sabemos que podemos", agregó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142