Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Doble valor 'Goles con Causa' de Rayados

07 de Agosto de 2017. 6:01 pm.

La máxima alegría del futbol es el gol, llenando de júbilo tanto a la Mejor Afición como a niños y niñas de UNIDOS Somos Iguales gracias a los 'Goles con Causa' del Monterrey.

Impulsado por AlEn Industrial a través de Dibujando un Mañana, todos las anotaciones de Rayados en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer beneficiarán con aportaciones económicas a pequeños y jóvenes de la Institución, la cual atiende a menores con discapacidad y procura por su inclusión.

En la presentación del evento llevado a cabo en el Estadio BBVA Bancomer estuvieron presentes Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo de la Institución y Rogelio Funes como representante de la Plantilla, además de Alicia Chapa, Directora filial zona norte de Dibujando un Mañana, Álvaro de la Garza, Presidente del Patronato UNIDOS Somos Iguales y José Luis Carrington, Director General de AleN Industrial.

"Por décimo primer torneo consecutivo anunciamos nuestra campaña “Goles con Causa” que en esta ocasión beneficiará a niños, niñas y jóvenes del UNIDOS Somos Iguales gracias al patrocinio de AlEn y las gestiones de Dibujando Un Mañana. Torneo tras torneo, queremos que nuestros goles den mayores satisfacciones y su efecto multiplicador llegue a niños en estado de vulnerabilidad y en representación de sus compañeros", destacó Mejía.

Video: Rayados Oficial Facebook

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142