Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtbe
  4. Instagram
  5. Google plus
  6. Sound cloud
  7. Pinterest
Emerson Sierra

Doble valor 'Goles con Causa' de Rayados

07 de Agosto de 2017. 6:01 pm.

La máxima alegría del futbol es el gol, llenando de júbilo tanto a la Mejor Afición como a niños y niñas de UNIDOS Somos Iguales gracias a los 'Goles con Causa' del Monterrey.

Impulsado por AlEn Industrial a través de Dibujando un Mañana, todos las anotaciones de Rayados en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer beneficiarán con aportaciones económicas a pequeños y jóvenes de la Institución, la cual atiende a menores con discapacidad y procura por su inclusión.

En la presentación del evento llevado a cabo en el Estadio BBVA Bancomer estuvieron presentes Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo de la Institución y Rogelio Funes como representante de la Plantilla, además de Alicia Chapa, Directora filial zona norte de Dibujando un Mañana, Álvaro de la Garza, Presidente del Patronato UNIDOS Somos Iguales y José Luis Carrington, Director General de AleN Industrial.

"Por décimo primer torneo consecutivo anunciamos nuestra campaña “Goles con Causa” que en esta ocasión beneficiará a niños, niñas y jóvenes del UNIDOS Somos Iguales gracias al patrocinio de AlEn y las gestiones de Dibujando Un Mañana. Torneo tras torneo, queremos que nuestros goles den mayores satisfacciones y su efecto multiplicador llegue a niños en estado de vulnerabilidad y en representación de sus compañeros", destacó Mejía.

Video: Rayados Oficial Facebook

Emerson Sierra

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5