Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados Sub 17 se acerca al título

24 de Mayo de 2017. 5:28 pm.

Dejando todo el sacrificio y esfuerzo en el campo de juego, el Monterrey Sub 17 supo sobreponerse a las adversidades para vencer 2-1 a Pumas en la Ida de la Gran Final Clausura 2017, acercándose al título.

Justo en el último tramo del encuentro, Juan Machado y José Alvarado aparecieron para darle la ventaja a Rayados siendo efusivamente celebrado por los cerca de 300 espectadores reunidos en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

El camino fue cuesta arriba casi desde el silbato inicial toda vez que Jacob Morales de los de la UNAM aprovechó un error en la salida albiazul para poner el 0-1 apenas al minuto 3'.

Sabiendo de la necesidad de sacar provecho de la localía, los dirigidos por Omar Gómez fueron insistentes a la hora de atacar sin encontrar mayor fortuna durante el primer tiempo.

Cuando parecía que los universitarios darían la sorpresa, un cabezazo seco de Machado puso el 1-1 al 81' y prácticamente de inmediato hizo inclinar la balanza para los albiazules al ser derribado dentro del área, penal aprovechado por Alvarado para el 2-1 al 87', sin dar tiempo para la reacción.

Con medio título en la bolsa, el Monterrey Sub 17 buscará un nuevo Campeonato en la categoría el próximo sábado 27 en el Estadio Olímpico Universitario en el encuentro de Vuelta.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142