Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados debe retomar nivel

30 de Agosto de 2016. 12:11 pm.

Una racha positiva del Monterrey no solamente sería de ayuda para escalar posiciones en el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, sino para recobrar el buen futbol y la confianza en el terreno de juego.

La semana de receso en el campeonato mexicano es tomada con toda seriedad por Rayados para trabajar y perfeccionar el funcionamiento colectivo de cara a la segunda parte del calendario.

"El futbol es de resultados. Vamos a cerrar bien este torneo, tengo toda la confianza en mis compañeros, el Cuerpo Técnico, el Equipo va a cerrar bien y vamos a retomar ese nivel que se está buscando", dijo el delantero en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"Hay que darnos cuenta de lo que se está dejando de hacer, de los detalles que se tienen que mejorar en muchos aspectos. Sabemos de la capacidad que tiene el Equipo y hay que retomar la confianza", explicó.

Después de aparecer con un gol ante el Pachuca, De Nigris mostró su orgullo por volver a marcar con los del Cerro de La Silla, inyección anímica en busca de un lugar dentro del terreno de juego.

"Me pone muy contento marcar un gol con esta camiseta, me pone muy feliz ayudar al Equipo. Me motiva a seguir trabajando y demostrar cada vez más para tener minutos y jugar, y ganarme un puesto", finalizó.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142