Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Previa Rayada: Por la revancha

29 de Julio de 2016. 3:43 pm.

El golpe emocional tras los últimos episodios han sido difíciles, pero por más cuesta arriba sea el camino, Edwin Cardona no pierde el objetivo y va por la revancha con el Monterrey.

Tras la Gran Final ante el Pachuca, el playera '10' de Rayados ha resurgido gracias al cobijo de su familia por lo cual espera volver a sonreír dentro del terreno de juego.

"Estaba destrozado (después de la Final), pero sé que (el futbol) tiene revanchas y yo sé que el día de mañana voy a levantar una copa con este Equipo", comentó en entrevista a Rayados.com

Cardona es consciente del llamado a ser el referente del Equipo, por lo cual reconoce el error cometido en el inicio del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer al ser expulsado en el primer partido contra Puebla.

Video: Ángel Sandoval

Por tal motivo, el delantero albiazul ofrece disculpas ya que la responsabilidad de vestir la playera de los del Cerro de la Silla y el compromiso con la Mejor Afición es grande.

"Todos somos seres humanos y cometemos errores, sé lo que puedo dar y estoy trabajando mucho más fuerte para lograr algo importante en lo personal y lo grupal", expresó.

"Mis compañeros me hablaron, me dijeron 'que me necesitan en la cancha y no afuera'. La gente no se alcanza a imaginar cómo sufrí después (de la expulsión). Pido disculpas a mis compañeros, mi familia y a la hinchada que merece respeto", reconoció el playera '10'.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142