Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Confianza llena campamento de Rayados

27 de Julio de 2016. 1:12 pm.

Sabiendo del compromiso que existe con la Institución y la Mejor Afición por conseguir resultados positivos, en el Monterrey existe optimismo de salir airosos este sábado ante el Cruz Azul.

Cada día se intensifica el trabajo en el campamento de Rayados con la intención de levantar en el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, confianza que llena de optimismo a Carlos Sánchez.

"Vivimos de triunfos, no hay otra palabra. Estamos buscando mejorar todos y llegar a un triunfo que sería seguir confiando e ir avanzando hacia adelante", dijo el mediocampista en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"Seguimos trabajando de la misma manera, no nos volvemos locos porque recién arrancó (el torneo), y confiando en poder conseguir un buen resultado que nos dé confianza en seguir creyendo en lo que venimos demostrado", agregó.

Tras dos encuentros en el certamen, Sánchez es consciente de la ventana de oportunidad para seguir mejorando en lo individual y colectivo.

"Cada vez que entro a la cancha trato de demostrar que puedo ayudar al Equipo. Estoy tranquilo, siempre vamos a tratar de dar todo para conseguir los resultados positivos", resaltó.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142