Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Rayados va por tres puntos

22 de Julio de 2016. 8:03 pm.

Sabiendo de la competencia que existe en la Liga BBVA Bancomer, Antonio Mohamed no quiere dejar escapar puntos por lo cual espera un triunfo del Monterrey este sábado ante el Guadalajara.

En conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, Mohamed anticipa un duelo de estrategia ante Chivas, preparando a su Equipo para saber adaptarse a las circunstancias.

"Nuestro objetivo es ganar todos los partidos. Tenemos que hacer nuestro análisis y preparación. Tenemos que sacar puntos para estar en los puestos de arriba, estar acomodados y llegar a la Liguilla", explicó el Director Técnico.

"Tenemos que imponer nuestras condiciones, sabemos la manera de jugar de ellos (Chivas). Si pretendemos ganar un partido, debemos estar adaptados a diferentes situaciones, y mañana el partido va a presentar varios escenarios", destacó.

Para esta Jornada 2, los del Cerro de La Silla no contarán con Jugadores con peso específico en la delantera de la Plantilla como son Dorlan Pabon y Edwin Cardona, mismos que serán suplidos por el esfuerzo colectivo.

Video: Ángel Sandoval

"Sabemos que tenemos dos bajas importantes (Pabon y Cardona), dos Jugadores ofensivamente son importantes, pero trataremos suplantarnos en Equipo, la esperanza es que lo colectivo suplanten a dos Jugadores importantes, es un buen reto", finalizó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142