Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: RAYADOS 2-0 TOLUCA

05 de Febrero de 2023. 7:53 pm.

Al medio tiempo en el Estadio BBVA, los Rayados del Monterrey se encuentran 2-0 arriba del Toluca en el partido de la jornada 5 del Torneo Clausura 2023.

El equipo regiomontano inició presionando desde la salida al rival y con jugadas de peligro desde los primeros minutos. Además, Alfonso González ha tenido una actuación destacada en la primera mitad, en donde anotó un doblete.

Al minuto 7, Rodrigo Aguirre envió un centro a segundo poste que Rogelio Funes Mori conectó con una barrida de pierna derecha, pero el remate se fue por un costado de la portería de Tiago Volpi.

 

18’ RAYADOS 1-0 TOLUCA | Alfonso González

Germán Berterame mandó un pase filtrado para Alfonso González, quien condujo y, ante la salida de Tiago Volpi, definió de pierna derecha para abrir el marcador.

 

31’ RAYADOS 2-0 TOLUCA | Alfonso González

Jesús Gallardo llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada. Alfonso González sacó un potente disparo de pierna izquierda para anotar el segundo del Monterrey y de su cuenta personal.

 

En la segunda mitad, el Monterrey buscará aumentar la ventaja y alcanzar el liderato de la competencia.

 

ALINEACIÓN RAYADOS:  Esteban Andrada, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Moreno, Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González, Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN TOLUCA: Tiago Volpi, Valber Huerta, Brian García, Andrés Mosquera, Leonardo Fernández, Marcel Ruiz, Jean Meneses, Claudio Baeza, Maximiliano Araujo, Edgar López e Isaías Violante. DT Ignacio Ambriz.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142