Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

NICOLÁS SÁNCHEZ DESTACA VALENTÍA Y ORDEN DE RAYA2 EXPANSIÓN

02 de Febrero de 2023. 7:03 pm.

Los Raya2 Expansión vencieron 2-0 a los Venados de Mérida, con lo cual lograron su tercer triunfo del torneo y se ubicaron en la segunda posición de la tabla general.

Nicolás Sánchez, director técnico del equipo regiomontano, se mostró contento con el resultado y el desempeño de sus jugadores.

“Sabíamos que este iba a ser un partido complicado por lo que juega Venados, los jugadores de todas sus líneas marcan diferencia. Pudimos aguantar eso y encontrar las formas de poder jugar y no reventar la pelota. Tuvimos la fortuna de que encontramos el gol y manejamos bien la ansiedad y el nerviosismo para conseguir el triunfo”, expresó en conferencia de prensa.

El director técnico destacó que, gracias al buen accionar, lograron vencer por primera vez a los Venados de Mérida.

“El rival en su casa se hace complicado, nos ganó el torneo pasado, su forma de juego busca mucho el pase largo y tienen experiencia”, dijo en la conferencia de prensa post partido”, dijo.

Nico se mostró orgulloso del trabajo realizado por los jugadores y aseguró que buscarán seguir trabajando para cumplir con los objetivos del torneo.

“Me voy contento. Era un partido muy complicado. No fuimos claros y no pasamos por encima. Fue un partido parejo y los chicos pudieron sacarlo adelante, y lo hicieron con valentía y orden, que es lo que nos ayuda en este inicio de torneo”, aseguró el timonel albiazul.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142