Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

DESTACA VÍCTOR VUCETICH PODER OFENSIVO DE RAYADOS

26 de Enero de 2023. 5:18 pm.

Luego de un tropiezo en el arranque del torneo, los Rayados de Monterrey ligan dos triunfos consecutivos y se colocan en el tercer lugar de la tabla general.

Además, Rogelio Funes Mori marcha como líder de goleo del Torneo Clausura 2023.

Para Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Monterrey, la adaptación que han tenido los delanteros Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre ha sido clave para tener este buen arranque.

“Son elementos de muy buenas condiciones. Se han adaptado muy bien. Falta mejorar, pero el accionar del equipo ha sido positivo. Ha habido mucha participación con muchas acciones de gol y eso nos tiene muy contentos por la unión que ha existido entre ellos”, expresó el timonel albiazul.

El director técnico consideró que tiene un plantel aún más fuerte que en el torneo pasado, por lo que la meta sigue siendo pelear por el campeonato de la Liga BBVA MX.

“Es un buen equipo y se han incorporado tres elementos que ya han venido participando porque las mismas circunstancias nos han permitido usarlos de acuerdo a las necesidades”, aseguró .

Este viernes 27, los Rayados de Monterrey visitarán al Puebla FC en el Estadio Cuauhtémoc, en un partido en el que buscarán conseguir el triunfo para pelear por el liderato de la competencia.

“La cancha de Puebla es difícil para cualquiera. Siempre se habla de la altura, que es un factor y el rival también cuenta. Tenemos que sobreponernos a todas las adversidades y buscar los resultados de acuerdo a nuestros objetivos”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142