Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

CUMPLEN RAYADOS 11 AÑOS DE GOLES CON CAUSA

25 de Enero de 2023. 12:31 pm.

Como cada año, el Club de Futbol Monterrey Rayados, junto a Grupo AlEn y la Fundación Dibujando un Mañana, trabajan para beneficiar a niñas, niños y jóvenes de Nuevo León.

El exitoso programa Goles con Causa llega a su vigésima primera edición, en la cual estarán beneficiando a niñas y niños del Centro Regiomontano de Educación Especial, A. C. (CREE) con la implementación de terapias de lenguaje y para el desarrollo de habilidades motrices, con lo cual buscan mejorar la calidad de vida de los alumnos, así como su integración a su familia y a la sociedad.

CREE lleva más de 50 años trabajando para brindar atención especializada a niños, jóvenes y adultos con discapacidad severa intelectual, física y motriz y para los alumnos, la rehabilitación especializada es su única alternativa.

Para dar arranque a la campaña, niñas y niños de la asociación visitaron el Estadio BBVA, en donde tuvieron la oportunidad de ver un entrenamiento de los Rayados del Monterrey, además de convivir y saludar a los jugadores.

Rogelio Funes Mori, máximo anotador en la historia del Club, aseguró que se esforzarán al máximo para anotar muchos goles y beneficiar a más niños.

“Esta campaña de Goles con Causa es muy importante para los jugadores de Rayados y la Institución. Sabemos que tenemos un compromiso para que los niños tengan una mejor calidad de vida. Sabemos que, si hacemos las cosas bien y hacemos muchos goles, podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños. A lo largo de todos estos años que me ha tocado ser parte de esta campaña siempre ha sido un éxito, y de nuestra parte podrán esperar mucho esfuerzo para lograrlo”, comentó el delantero albiazul.

Por su parte, Germán Berterame aseguró que esta campaña los compromete a buscar anotar más goles.

“Es un compromiso para hacer goles, es una buena causa y que puedan tener ese beneficio los pequeños. Esperemos que sigan cayendo los goles para poder apoyarlos. La alegría es tanto para los niños como para nosotros. A ellos les beneficia mucho y nos renueva la confianza para poder seguir anotando goles”, expresó.

El compromiso con la causa es completo de Rodrigo Aguirre.

"Es una alegría enorme, es un orgullo poder contribuir con esta causa noble. Estoy comprometido con lo que hace el club, sabiendo que es algo bueno para ayudar a la gente que lo necesita.", expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142