Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CINCO JUGADORES DE FUERZAS BÁSICAS DE RAYADOS SON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN SUB-17

17 de Enero de 2023. 1:42 pm.

La Selección Mexicana Sub-17 está cerca de disputar el Campeonato de la CONCACAF de la categoría y esta semana arrancó la concentración previa al torneo internacional.

Al igual que en la Selección Mayor absoluta, cinco jugadores de Rayados reforzarán al equipo tricolor, con lo cual el Monterrey será la base de este combinado.

José Muro, Omar Gálvez, José Urías, Joaquín Moxica y Francisco Valenzuela fueron llamados por Raúl Chabrand, director técnico de la Selección Mexicana Sub-17, para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Los jugadores de las Fuerzas Básicas de los Rayados de Monterrey viajarán este 4 de febrero a Guatemala, sede del premundial.

Durante la concentración, México disputará cuatro partidos de preparación, con la intención de llegar en su mejor nivel al torneo internacional donde pelearán por un boleto para la Copa del Mundo Sub-17.

El Campeonato Sub-17 de la CONCACAF otorgará cuatro boletos para la Copa del Mundo Sub-17 2023, que se disputará en Perú.

Cabe destacar que México ha ganado ocho campeonatos de la categoría en CONCACAF.

 

¡Mucho éxito, Rayados en Selección!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142