Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Fotos: Mexsport

CON CINCO RAYADOS, MÉXICO VA POR EL PASE A OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL

30 de Noviembre de 2022. 10:23 am.

La Copa del Mundo Catar 2022 está por llegar a las rondas eliminatorias y, este miércoles, la Selección Mexicana sostendrá su último partido de la Fase de Grupos, en donde buscará clasificarse a los Octavos de Final.

 

 

Los cinco jugadores Rayados que forman parte del combinado mexicano buscarán ser parte del equipo que avance al cuarto partido de la justa mundialista disputada en Catar.

Este miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas, México enfrentará a la Selección de Arabia Saudita en el Estadio Icónico de Lusail.

Para avanzar a la siguiente ronda, el equipo tricolor necesita vencer al cuadro asiático y una combinación de resultados.


 Luego de un empate contra Polonia y una derrota contra Argentina, México buscará su primer triunfo en la Copa del Mundo Catar 2022 para obtener el pase a los Octavos de Final. 

Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo serán titulares nuevamente en la alineación de la Selección Mexicana y buscarán conseguir el triunfo junto al cuadro tricolor para avanzar a los Octavos de Final.

Luis Romo y Rogelio Funes Mori esperarán tener la oportunidad de debutar.

 

ALINEACIÓN SELECCIÓN MEXICANA: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Chávez, Hirving Lozano, Orbelin Pineda, Alexis Vega y Henry Martin. DT Gerardo Martino.

ALINEACIÓN ARABIA SAUDITA: Mohammed Al-Owais, Hassan Al-Thawadi, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Sultan Al-Ghannam, Ali Al-Hassan, Mohamed Kanno, Saud Abdulhamid, Firas Al-Buraikan, Sales Al-Shehri Y Salem Al-Dawsari. DT Hervé Renard.

 

¡Vamos, Rayados! ¡Vamos, México!

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142