Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

CON LLUVIA DE GOLES, RAYADAS VENCIÓ A PUMAS EN EL ESTADIO BBVA

26 de Septiembre de 2022. 10:41 pm.

Con doblete de Christina Burkenroad, goles de Aylin Aviléz, Diana Evangelista y Daniela Solis, y un autogol, las Rayadas del Monterrey vencieron con un contundente 6-0 a los Pumas de la UNAM Femenil en el Estadio BBVA.

Las Rayadas iniciaron el partido atacando desde los primeros minutos y fue Aylin Aviléz quien abrió el marcador para las albiazules.

 

5’ RAYADAS 1-0 PUMAS FEMENIL | Aylin Aviléz

Tras recibir una falta de Dirce Delgado en linderos del área, Aylin recortó a Denaeva Cagigas y quedó solo frente a la arquera de Pumas, disparó de pierna derecha y abrió el marcador para las Rayadas.

 

10’ RAYADAS 2-0 PUMAS FEMENIL | Paola Chavero (AG)

Luego de un centro de Lizette Rodríguez, Aylin Aviléz controló el balón de pecho. Christina Burkenroad intentó de media vuelta disparar a portería, pero fue Rebeca Zavaleta, defensa auriazul, quien empujó el balón a propia portería.

 

37’ RAYADAS 3-0 PUMAS FEMENIL | Christina Burkenroad

Lizette Rodríguez mandó un pase filtrado. Aylin Aviléz recibió y, ante la salida de Melany Villeda, cedió para Christina Burkenroad, quien disparó a portería y anotó el tercero de las Rayadas.

 

39’ RAYADAS 4-0 PUMAS FEMENIL | Christina Burkenroad

Aylin Aviléz mandó un centro por la banda izquierda y Burkenroad disparó de pierna izquierda para vencer a la portera de Pumas y hacer su doblete.

 

Con el doblete, Christina Burkenroad llegó a 13 anotaciones y superó su mejor marca goleadora con el Monterrey.

 

40’ RAYADAS 5-0 PUMAS FEMENIL | Diana Evangelista

Evangelista disparó de pierna derecha desde el vértice del área y anotó el quinto de las albiazules.

 

En la segunda mitad, las Rayadas buscaron aumentar la ventaja y, aunque las jugadoras de Pumas salieron más cautelosas y complicaron el partido, Daniela Solis anotó un golazo para el 6-0 definitivo.

Al 60’, Christina Burkenroad hizo una gran jugada individual por la banda izquierda, tras un pase al espacio de Aylin Aviléz, recortó a Deneva Cagigas y Marylin Díaz, y disparó de pierna derecha, pero el balón se fue por encima de la portería de Pumas.

Daniela Solis envió un centro raso al minuto 69. Aylin Aviléz realizó un control dirigido y disparó de media vuelta, pero el balón se fue apenas a un costado de la portería rival.

 

77’ RAYADAS 6-0 PUMAS FEMENIL | Daniela Solis

Luego de un error en la defensa, Daniela Solis aprovechó, ganó el balón y disparó desde tres cuartos de cancha para techar a la portera y anotar un golazo en el Estadio BBVA.

 

Con este resultado, Rayadas llegó a 35 puntos, se mantiene como segundo lugar de la tabla general y se reportan listas para disputar el Clásico Regio.

El viernes 30 de octubre, a las 21:00 horas, enfrentarán al Club Tigres Femenil en el Clásico Regio Femenil #28 en el Estadio Universitario. ¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACION RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez (Alejandra Lua, 46’), Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Valeria del Campo (Samantha Simental, 46’), Yamile Franco, Diana García (Silvana Flores, 64’), Barbara Olivieri (Daniela Solis, 64’), Diana Evangelista, Aylin Avilez y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN PUMAS: Melany Villeda, Dirce Delgado, Rebeca Zavaleta, Deneva Caigas, Marylin Díaz, Lucía Rodríguez (Bibiana Quintos, 56’), Chandra Eigenberger (Dinora Garza, 56’), Yaneisy Rodríguez (Daniela García, 64’), Paola Chavero, Natalia Macías y Venicia Juárez. DT Karina Báez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142