Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

CAE RAYA2 EN EL ESTADIO BBVA

20 de Septiembre de 2022. 10:56 pm.

Raya2 Expansión cayeron 1-0 ante los Leones Negros de la UdeG en el partido de la jornada 13 del Apertura 2022 en el Estadio BBVA.

El equipo regiomontano presionó al rival desde el inicio del partido e intentó llegar por ambas bandas a línea de fondo, pero no logró concretar. Por su parte, los visitantes aprovecharon una jugada de peligro para llevarse el triunfo.

Al minuto 14, Raya2 Expansión tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador, cuando Jacobo Reyes filtró un pase para Michell Rodríguez, quien retrasó para David Sayago. El delantero argentino disparó a portería de primera intención. Sin embargo el gol fue anulado por posición fuera de lugar.

Salvador Rodríguez aprovechó un pase a profundidad de Iván Tona al 37’ para mandar un centro raso a donde estaban David Sayago y Michell Rodríguez, pero Juan de Alba, defensa de Leones Negros, cortó la jugada.

En la segunda mitad, Raya2 Expansión insistieron en el ataque, pero fueron los Leones Negros quienes abrieron el marcador. 

Al minuto 62 Jacobo Reyes y Michell Rodríguez armaron una pared y este último retrasó para Josué Martínez, quien disparó de media distancia, pero el balón se estrelló en Edson Jaramillo, defensa de Leones Negros.

 

83’ RAYA 2 0-1 LEONES NEGROS | Miguel Vallejo

Edson Jaramillo creó una jugada por la banda derecha y mandó un pase “de taquito” para Miguel Vallejo, quien entró al área de Raya2 y disparó de pierna derecha para abrir el marcador.

 

Con este resultado, Raya2 Expansión se queda con 13 puntos y permanece en la decimocuarta posición de la Liga BBVA Expansión MX.

El jueves 23 de septiembre, a las 19:05 horas, Raya2 visitarán a los Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez.

 

ALINEACIÓN RAYA2 EXPANSIÓN: César Ramos, Gustavo Sanchez, Sergio Villarreal, Daniel Guillén, Salvador Rodríguez, Josué Martínez (Carlos Andrade, 85’), Víctor López (Pedro Ramírez, 69’), Ivan Tona, Jacobo Reyes, Michell Rodríguez y David Sayago. DT Nicolás Sánchez.

ALINEACIÓN LEONES NEGROS: Felipe López, Juan de Alba, Jairo González, Aldo Mota, Edson Jaramillo, José Hernández, Carlos Baltazar (Martín Galván, 66’), Miguel Vallejo (Juan Asencio, 89’), Wilber Rentería (Adrián Villalobos, 66’), Alejandro Carreón y Oscar Villa (Alan Murillo, 89’). DT Luis Sosa.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142