Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“LLEGAMOS EN CONDICIONES PERFECTAS PARA EL CLÁSICO”, VÍCTOR VUCETICH

17 de Agosto de 2022. 10:04 pm.

Los Rayados del Monterrey tuvieron una dura prueba en su visita al Toluca. Luego de ir abajo en el marcador, el equipo regiomontano logró el empate e incluso estuvo cerca de dar la voltereta.

Víctor Vucetich, director técnico de los Rayados, reveló que tuvo la necesidad de dar rotaciones a sus jugadores para poder llegar en la mejor forma física y futbolística al Clásico Regio, que disputarán este sábado en el Estadio BBVA.

“Tenemos en puerta otro partido sumamente importante y era conveniente. Jugando en la altura y con condiciones en contra, hubo la necesidad de hacer modificaciones para terminar bien el partido y tener los elementos en condiciones perfectas para el Clásico”, compartió el director técnico en rueda de prensa al finalizar el partido.

El buen desempeño de los elementos que tuvieron participación deja tranquilo a Vucetich para lo que viene en el futuro para el Monterrey.

“Me deja un buen sabor de boca. Se les da la oportunidad a los elementos que no habían tenido participación. Jugar contra el líder y de visitante no es fácil me deja tranquilo. Hay plantel completo, hay que seguir y hacia adelante sobre todo”, expresó.

Los Rayados ligan ya 8 partidos sin conocer la derrota, con lo cual llegan embalados al Clásico Regio. Estos resultados les dan la motivación para buscar un triunfo en el Clásico Regio.

“La confianza la tenemos desde el principio. Seguiremos con la motivación y la confianza en nosotros mismos, que tenemos por cómo ha jugado el equipo y por la actitud dentro y fuera del campo. La confianza se va adquiriendo con el buen rendimiento y con el transcurso de los partidos”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142