Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“LO MÁS IMPORTANTE ES EL TRABAJO COLECTIVO QUE SE ESTÁ HACIENDO”, VÍCTOR VUCETICH

06 de Agosto de 2022. 8:30 pm.

Los Rayados del Monterrey vencieron con un contundente 5-1 al León en el Estadio BBVA y Víctor Manuel Vucetich dijo estar contento por la actuación del equipo y por cómo trabajan rumbo a los objetivos.

Más allá del nivel individual de cada jugador, el DT albiazul consideró que el trabajo colectivo es clave para conseguir los resultados.

“Me quedo con el buen trabajo en equipo que se realizó. Han hecho una labor de conjunto muy buena que me deja contento. La armonía que se genera en el plantel es básico, pero lo más importante es el trabajo colectivo que se está haciendo. Eso es lo más satisfactorio”, expresó el técnico de Rayados.

A pesar del gran triunfo ante León, el director técnico sabe que deben seguir trabajando para mantener el ritmo y conseguir los objetivos del torneo.

“Es parte de la alegría, tenemos que saber llevarlo, poner los pies en la tierra y seguir trabajando. Se reafirma lo que es Rayados, el equipo va por muy buen camino, hoy fue una buena exhibición, no todos los partidos han sido de la misma forma y nos interesa mantener una regularidad. Tenemos que seguir trabajando con regularidad y sencillez para no perdernos en el camino”, aseguró.

El accionar ofensivo del Monterrey ha sido gratificante, se han conseguido los resultados que busca el equipo y día con día se trabaja para llegar más lejos.

“Lo que se pensó siempre es fortalecer el aspecto ofensivo, por eso se trajeron jugadores que se caracterizan por ser ofensivos. 

“Estamos contentos con lo que se ha venido haciendo, seguiremos trabajando, no podemos echar las campanas al aire, tenemos que seguir trabajando día con día”, dijo en conferencia de prensa.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142