Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: QUERÉTARO 0-1 RAYADOS

21 de Julio de 2022. 9:49 pm.

Al medio tiempo, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 arriba de los Gallos de Querétaro en partido de la jornada 4 disputado en el Estadio Corregidora.

Los Rayados comenzaron con intensidad y al frente. Un par de jugadas de peligro de Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro estuvieron cerca de abrir el marcador.

En el minuto 19, Luis Romo mandó un centro y Rogelio Funes Mori remató de cabeza, pero el balón se fue apenas por arriba de la portería de Washington Aguerre.

El partido se tornó parejo con llegadas para ambas escuadras. Al 38’, Kevin Sepúlveda mandó el balón al fondo de las redes de la portería de Luis Cárdenas, pero después de revisar el VAR, el árbitro indicó posición adelantada.

 

44’ QUERÉTARO 0-1 RAYADOS | Rogelio Funes Mori

El delantero albiazul aprovechó un pase de Berterame y, tras la salida del arquero queretano, Funes Mori recortó hacia la derecha y luego disparó hacia portería para abrir el marcador.

 

En la segunda mitad, los dirigidos por Víctor Vucetich buscarán ampliar el marcador y asegurar los tres puntos como visitantes.

 

ALINEACIÓN QUERÉTARO: Washington Aguerre, Jordan Silva, Enzo Martínez, Gabriel Rojas, Kevin Escamilla, Mario Osuna, Jorge Hernández, David Barbona, Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y Pablo Barrea. DT Mauro Gerk

ALINEACIÓN RAYADOS: Luis Cárdenas, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Celso Ortiz, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Alfonso González, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Manuel Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142