Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

LOS MEJORES AÑOS DE MI CARRERA LOS VIVÍ EN RAYADOS: NICOLÁS SÁNCHEZ

23 de Junio de 2022. 4:27 pm.

Nicolás Sánchez tendrá un partido homenaje este sábado 25 de junio en el Estadio BBVA, cuando Rayados enfrente al América de Cali.

Este será el último partido que Nicolás Sánchez disputará, antes de que inicie oficialmente su nueva etapa como Director Técnico de Raya2 Expansión.

Pedro Esquivel, vicepresidente administrativo del Club de Futbol Monterrey Rayados, agradeció a Nicolás por su trayectoria en el Club y por vivir bajo los principios de la institución durante su estancia en el equipo.

“Es un gusto tener la oportunidad de reconocer la trayectoria de un gran jugador y un referente dentro y fuera de la institución. Defendió los colores en la cancha y vivió los valores de la institución en el día a día”.

Nico jugó 179 partidos oficiales con Rayados, en donde anotó 41 goles, convirtiéndose en el defensa con más goles dentro de la institución albiazul.

 

 

Sánchez agradeció la oportunidad de jugar por última vez ante la Afición de los Rayados y está listo para vivir el momento.

“Hay regalos que me dio el futbol que no imaginaba. Todo lo que he vivido en el Club, jugar un Mundial de Clubes, el cariño de la Afición, lo que nos identificamos y ahora este partido de despedida. Un sueño más que no había soñado.”, expresó.

Lo principal para Nicolás será disfrutar junto a la Afición, y ponerse la camiseta de Rayados por última ocasión.

“Va a ser un partido especial. La última vez que entre a jugar, me volveré a poner la playera del Club. Es una última despedida para mi y para la Afición. Quiero disfrutarlo con ellos que tanto cariño me han brindado”, dijo Nicolás.

Nico aseguró que la mejor parte de su carrera futbolística la vivió en Rayados.

“Los últimos años en el Club son los mejores años de mi carrera deportiva. Siempre soñé con jugar fuera de mi país, no me imaginé que los mejores años los viviría fuera de mi país y fueron acá en Monterrey, finalizó.

El ahora director técnico de Raya2 Expansión está listo para su partido homenaje e invitó a la Afición a disfrutarlo igual que él lo hará.

Los Aficionados que ya realizaron la renovación de su Abono Rayados para la Temporada 2022-2023 tendrán acceso gratuito al partido.

El próximo viernes 24 de junio será la venta libre de boletos para el partido de homenaje.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142