Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Pamela Zúñiga / David Tamez

CIERRA CON ÉXITO EL ÚLTIMO FILTRO DE RAYADOS EN LA MIRA

22 de Junio de 2022. 12:03 am.

Este sábado se llevó a cabo el último filtro de Rayados en la Mira 2022, un evento que congrega a miles de niños y niñas que buscan llegar a ser futbolistas profesionales.

En un inicio, se contó con casi 2,000 niños registrados de las categorías 2011, 2012 y 2013, quienes fueron visoreados por personal del Club.

Al final, solamente 100 niños y niñas de cada categoría llegaron al filtro final. El viernes 17 se llevó a cabo el de la categoría 2013 y este sábado se realizaron los de las categorías 2011 y 2012 en el Centro Deportivo Borregos.


El apoyo de los familiares fue fundamental.

Durante el evento se contó con la presencia de visores oficiales del Club de Futbol Monterrey, así como metodólogos, entrenadores, médicos y personal de staff, quienes hicieron posible el evento.

En la entrada, se les entregó una playera del evento, la cual podrán conservar como un grato recuerdo.

Después, fueron agrupados en equipos que recibían nombres alusivos al Club, como Rayados, Monterrey, Andrada o Funes Mori.


Los niños y niñas pelearon cada balón como si fuera una final.

Los entrenadores les pidieron realizar ejercicios de calentamiento, de conducción y toque de balón y les dieron una plática.

Para finalizar, los niños jugaron vairos partidos en donde pudieron demostrar todo su talento en la cancha.

Camila Ortiz Herrera, es una de las futbolistas mujeres que quiere hacerse un camino dentro del futbol profesional.

"Fue una experiencia muy padre. Sentí nervios, pero después todo salió bien", dijo la pequeña futbolista que admira a Rebeca Bernal.


Camila Ortiz Herrera junto a su mamá Pamela Herrera.

Pamela Herrera, mamá de Camila, destacó la organización y el buen trato que se le dio a los pequeños, lo cual los motiva a seguir dando todo En la Vida y En la Cancha.

"La organización nos pareció muy bien. Vi que se preocupaban mucho por los niños y Camila me dijo que los trataban como profesionales", compartió.


Camila se entregó al máximo en cada jugada.

No solo los padres apoyan a los jóvenes futbolistas. Íker Francisco Bernal Govea estuvo acompañado por sus tíos Jhoan y Alejandra, y por su pequeña prima Fernanda, quienes lo apoyaron desde las gradas.

"Me divertí y me gustó mucho. Sentí mucha alegría de jugar con Rayados", compartió Íker emocionado.


Íker Francisco Bernal Govea (centro) contó con el apoyo de sus tíos Jhoan Estéfano González y Alejandra Govea, y su pequeña prima Fernanda.

“Nosotros no lo vemos como un esfuerzo. Queremos que se desarrolle tanto en el futbol, como en lo personal. Recomiendo el evento ampliamente. Estuvo muy organizado y el personal fue muy atento", dijo su tío Jhoan Estéfano.

Durante los próximos días, los tutores recibirán un correo electrónico en donde se les informará si lograron ser parte de los equipos de Fuerzas Básicas del Club. Aquellos que no sean elegidos en esta ocasión, se les pedirá que sigan entrenando para las próximas visorías.

¡Mucho éxito a todos los niños y niñas que participaron en Rayados en la Mira!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142