Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

“ESTAMOS AGRADECIDOS CON EL APOYO DE LA AFICIÓN”, VÍCTOR MANUEL VUCETICH

07 de Mayo de 2022. 11:22 pm.

Los Rayados del Monterrey cayeron este sábado ante Atlético de San Luis en el partido de Reclasificación y terminaron su participación en el Torneo Grita México Clausura 2022.

Aunque Rayados abrió el marcador y a la postre logró empatar el partido, para Víctor Manuel Vucetich al equipo le faltó convicción para poder asegurar en la tanda de penales el pase a los Cuartos de Final.

“Nos desconcentramos en los primeros 5 minutos del segundo tiempo, donde nos hacen las anotaciones, de ahí viene una reacción, batallamos mucho para lograr el gol que nos diera la oportunidad de llegar a los penales y después entrar a los Cuartos de Final. Nos faltó la convicción para poder avanzar”, comentó el timonel albiazul.

El director técnico del Monterrey dijo que faltó concentración y eso, al final, terminó costando caro.

“Considero que fueron esos 5 o 10 minutos que fallamos en la segunda parte, en la primera parte se jugó bien, se dominó. En la segunda parte perdimos la concentración y luego retomamos la intención. Pudimos igualar el marcador, el equipo tuvo una buena respuesta a base de mucho empuje y convicción. En los penales nos faltó esa convicción”, aseguró Víctor Manuel.

Los albiazules agradecen a la Afición por el apoyo y se sienten apenados por no lograr el resultado esperado por todos.

“Estamos tristes sin duda alguna. Teníamos esperanza de seguir avanzando, es fracaso”, afirmó.

“Considero que en esta etapa se ha trabajado bien, se habían ganado muchos partidos, el partido de hoy no se pierde sino hasta los penales.

“El equipo ha tenido respuesta, estamos agradecidos con la Afición por el apoyo y lograr el casi lleno y apenados por no haber podido lograr el pase a la siguiente ronda”, expresó Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142