Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Emerson Sierra

MEDIO TIEMPO: RAYADOS 2-0 AMÉRICA

26 de Marzo de 2022. 7:52 pm.

Al medio tiempo, los Rayados de Monterrey se encuentran 2-0 arriba de las Águilas del América en partido de preparación disputado durante la Fecha FIFA en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

El Monterrey es el equipo que ha tenido más oportunidades al ataque y ha logrado reflejarlo en el marcador.

La primera jugada de peligro para Rayados llegó al minuto 13 de la mano de Vincent Janssen, quien recibió un pase largo por arriba, dejó que el balón entrara y disparó a primer palo. Sin embargo, el balón se estrelló en la parte de afuera de la portería de Oscar Jiménez.

Al 17’, Miguel Layún envió un centro raso al centro del área, Federico Viñas intentó rematar a portería, pero Matías Kranevitter estuvo atento para alejar el peligro.

 

23’ RAYADOS 1-0 AMÉRICA | Maxi Meza

Maxi Meza entró solo por la banda izquierda y, ante el achique de Oscar Jiménez, disparó cruzado para abrir el marcador.

 

34’ RAYADOS 2-0 AMÉRICA | Alfonso Alvarado

Tras un saque de banda, Vincent Janssen recibió un balón y habilitó para Alfonso Alvarado, quien disparó desde fuera del área para anotar el segundo del Monterrey.

En el segundo tiempo, los albiazules buscarán seguir con el mismo ritmo a la ofensiva, para buscar más goles. ¡Vamos, Rayados!

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Matías Kranevitter, Gustavo Sánchez, Daniel Parra, Ángel Zapata, Celso Ortiz, Maxi Meza, Alfonso Alvarado, Kaleth Hernández Y Vincent Janssen. DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN AMÉRICA: Oscar Jiménez, Miguel Layún, Jordan Silva, Jorge Mere, Santiago Naveda, Jonathan Dos Santos, Juan Otero, Osvaldo Ríos, Manuel García y Frederic Viñas. DT Fernando Ortíz.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142