Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

“ESTOY CONTENTO DE ESTAR EN RAYADOS Y PODER VIVIR ESTAS EXPERIENCIAS”, VÍCTOR VUCETICH

17 de Marzo de 2022. 3:39 pm.

Este sábado se llevará a cabo el Clásico Regio 127 y Víctor Manuel Vucetich está contento de poder dirigir nuevamente un Clásico, ya que sabe lo que significa para la afición de Rayados.

El director técnico del Monterrey expresó que el equipo está cada vez mejor, trabajando en el día a día para llegar al nivel deseado.

“El equipo sigue aplicándose, con una mentalidad importante, son jugadores de talla internacional. El conjunto sigue trabajando para seguir mejorando y seguir creciendo, esto es el día a día, seguimos con esa idea que se ha llevado a cabo hasta el momento”, aseguró Vucetich en rueda de prensa.

El director técnico sabe que tiene un gran plantel, con jugadores seleccionados y de gran jerarquía, por lo que se dice afortunado de poder dirigirlos.

“Los técnicos dependemos de los jugadores, y las variantes tácticas están sujetas a las capacidades de los jugadores con los que contamos. Eso va a depender de cómo se están dando las circunstancias para hacerle daño al rival. Para nuestra fortuna tenemos un gran plantel, elementos variables y eso ayuda en las modificaciones tácticas”, dijo el timonel albiazul.

Sabe que, a pesar de todo lo que gira alrededor del Clásico, tienen que estar concentrados y listos para todo lo que se pueda presentar para conseguir el ansiado resultado.

“Este partido es motivante por sí solo, por todo lo que encierra, el deseo de nuestra Afición. Es un partido que se llena de picardía, de bromas, debemos de prepararnos conscientemente y estar concentrados para evitar sorpresas, no cometer errores y ser determinantes”, comentó el director técnico.

 

El timonel se dijo contento de poder estar nuevamente disputando un derby regio después de nueve años, y trata de disfrutar cada momento.

“Estoy muy contento de estar de nuevo en la Institución y vivir estas experiencias de nuevo, me tocan muchos encuentros, busco seguir disfrutándolas, con el profesionalismo, como siempre, sin caer en las burlas. Tenemos que ser muy respetuosos del rival y no podemos jugar con esos sentimientos”, dijo.

El técnico albiazul pidió a las aficiones vivir un Clásico Regio en paz y disfrutar como lo saben hacer.

“Las aficiones las conozco perfectamente bien, son familias que le van a los dos equipos, en una familia puede haber un rayado y un tigre. La cantidad de gente que convive en los dos estadios son tigres y rayados. 

“Confío en la capacidad cultural de la gente de Monterrey y no pasará nada. Quiero invitarlos a ser prudentes y ver esto como un juego donde ambos equipos deseamos ganar, luchamos por ello, ponemos de nuestra parte para garantizar el espectáculo y que afuera se disfrute”, expresó Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142