Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡PELEAN 10 RAYADOS POR SUS PAÍSES!

27 de Enero de 2022. 4:43 pm.

Este jueves y viernes se llevarán a cabo partidos eliminatorios de la CONCACAF y la CONMEBOL que pueden ser decisivos rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Los Rayados aportan 10 jugadores para diferentes selecciones nacionales y cada uno de ellos representará a su país en esta fecha FIFA.

Hector Moreno, Jesús Gallardo, César Montes, Luis Romo y Rogelio Funes Mori integran la Selección de México que enfrentará a Jamaica hoy jueves 27 de enero en el National Stadium Independence Park, en Kingston, Jamaica, a las 18:00 horas.

Sebastián Vegas recibirá la visita de Esteban Andrada y Maximiliano Meza en el Estadio Zorros del Desierto en Calama, Chile, cuando las selecciones de Chile y Argentina se enfrenten a las 18:15 horas.

Joel Campbell defenderá la camiseta de Costa Rica a las 20:05 horas, cuando su selección enfrente a Panamá en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José.

Colombia, selección en la que participa Stefan Medina, tendrá su partido eliminatorio mañana viernes 28 de enero a las 15:00 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, Colombia.

Le deseamos el mejor de los éxitos a todos los Rayados en Selección.

 

 ¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142