Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

VENCEN RAYADAS 2-0 AL AMÉRICA EN EL ESTADIO AZTECA

24 de Enero de 2022. 8:52 pm.

Con goles de Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal, las Rayadas de Monterrey vencieron 2-0 al América Femenil en el Estadio Azteca y se colocaron momentáneamente en el liderato del Torneo Grita México Clausura 2022.

Desde los primeros minutos, el partido fue de ida y vuelta con dos equipos ofensivos. Sin embargo, las Rayadas fueron las que lograron capitalizar y llevarse la ventaja.

Al minuto 3, Daniela Espinosa tuvo la primera jugada de peligro del partido, cuando entró entre la defensa rayada y disparó a quemarropa, pero Alejandría Godínez logró detener el tiro y Mariana Cadena despejó el balón.

Diana Evangelista, al 23’, desbordó por la banda izquierda para después recortar hacia el centro y disparar de pierna izquierda con dirección a la portería, pero el balón pasó apenas por un costado de la portería azulcrema.

42’ AMÉRICA 0-1 RAYADAS | Desirée Monsiváis

Luego de un contragolpe, Diana García puso un pase filtrado para Desirée Monsiváis, quien de gran manera anotó el primero para las albiazules.

Al minuto 47’, Mariana Cadena sufrió una herida en su pierna izquierda, por lo que tuvo que salir de cambio.

Tras un contragolpe y un balón filtrado de Aylin Avilez, Daniela Solís intentó un disparo cruzado que pasó a un costado del arco rival, al minuto 57’.

Craig Harrington, director técnico del América Femenil, fue expulsado al minuto 63’.

Alejandría Godínez, al 64’, volvió a realizar una gran atajada, luego que Sarah Luebbert mandara un centro preciso, para desviar el balón y evitar el remate de las azulcremas.

80’ AMÉRICA 0-2 RAYADAS | Rebeca Bernal

Renata Masciarelli atajó un penal de Rebeca Bernal, pero la capitana albiazul con un contraremate anotó el segundo para las Rayadas.

Con este resultado, las Rayadas mantienen su invicto como visitantes ante el América y siguen con paso perfecto en el Torneo Grita México Clausura 2022, con dos triunfos en dos partidos.

El jueves 27, a las 20:00 horas, recibirán al Mazatlán FC en el Estadio BBVA, el el debut en casa de las campeonas en el torneo. ¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN AMÉRICA: Renata Masciarelli, Jocelyn Orejel, Janelly Farias, Kimberly Rodríguez, Karen Luna, Betzy Cuevas, Eva González (Mayra Pelayo, 84’), Sarah Luebbert, Scarlett Caberos (Nicolette Hernández, 87’), Katty Martínez (Natalia Mauleón, 75’) y Daniela Espinosa. DT Craig Harrington.

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal, Mónica Flores (Andrea Sánchez, 69’), Alejandra Calderón, Mariana Cadena (Aylin Aviléz, 48’), Diana Evangelista, Nicole Pérez, Diana García, Valeria Valdéz (Valeria Del Campo, 45’), Desirée Monsivais (Christina Burkenroad, 69’) y Daniela Solís. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142