Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

“SACAMOS EL ORGULLO Y AHORA NOS ENFOCAREMOS EN EL MUNDIAL”, POL LORENTE

22 de Enero de 2022. 11:53 pm.

Los Rayados consiguieron el empate en un cardiaco partido y ahora trabajarán con la mira puesta en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes 2021 que inicia en dos semanas.

Tras ir 2-0 abajo ante Cruz Azul y sufrir una expulsión, el equipo reaccionó para anotar dos goles en tiempo de compensación y empatar 2-2 ante la euforia de su Afición en el Estadio BBVA.

“El resultado no nos deja satisfechos, pero Javier elogia la casta y el orgullo del equipo. Debemos de quedarnos con eso desde el punto de vista anímico”

“A  partir de mañana nos enfocaremos en el reto que tenemos en el Mundial de Clubes con la mayor ilusión y responsabilidad posibles”, comentó Pol Lorente, preparador físico del equipo, en la rueda de prensa virtual posterior al partido.

En el Monterrey hay cosas por trabajar, agregó Lorente, para ajustar y corregir ante los próximos compromisos internacionales.

“Podemos mejorar cosas que nos falta ajustar, y potenciar lo bien que lo hizo el equipo a lo largo de los 90 minutos ante un equipo complejo, que vino a procurar evitar las cosas que hacemos bien. Las dificultades que nos encontramos, es lo que debemos mejorar de cara al futuro”, dijo Pol.

Afirmó que, tras ir abajo en el marcador y con un jugador menos, el equipo no bajó los brazos, consiguió el empate y no ha perdido en el torneo, y eso es para destacar.

“A pesar de que no pudimos conseguir el triunfo, el equipo sigue sin perder, seguimos sumando, es una de las cosas que hay que tener en cuenta.

“Nos quedamos con el vaso medio lleno, con un hombre menos y ante un equipo que estaba haciendo un buen trabajo, estuvimos cerca de lograr el triunfo”, destacó Lorente.

Sobre Duvan Vergara, quien salió lesionado del juego, comentó que durante la semana le realizarán estudios para ver la gravedad de su lesión.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142