Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

AL MEDIO TIEMPO: RAYADOS 0-1 CRUZ AZUL

22 de Enero de 2022. 9:53 pm.

En un partido jugado bajo un frío intenso en el Estadio BBVA, en los primeros 45 minutos Rayados cae por la mínima diferencia ante Cruz Azul.

El encuentro ha tenido jugadas de peligro para ambos equipos desde los primeros minutos. 

Al 5’, Esteban Andrada salió a cortar un balón que parecía que haría daño por parte de la delantera del Cruz Azul.

Una falta en linderos del área al 20 fue cobrada por Alfonso González, pero el balón pegó en la barrera y el contrarremate se fue desviado.

Rogelio Funes Mori, al minuto 25, controló un balón dentro del área y eludió a dos defensas, pero su disparo de pierna derecha se fue muy desviado de la portería.

Al minuto 30, Duván Vergara salió lesionado luego de una jugada de ataque del Cruz Azul, por lo que Jesús Gallardo entró en su lugar.

31’ RAYADOS 0-1 CRUZ AZUL | Uriel Antuna

El delantero de Cruz Azul, Uriel Antuna, aprovechó un pase filtrado de Carlos Rodríguez y eludió a los defensores de Rayados para anotar el primer gol del partido.

Al minuto 45, Funes Mori ingresó el área y el balón rechazado le cayó a Maxi, quien remató muy cerca del poste izquierdo del arco.

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán la voltereta.

 

Alineación Rayados: Esteban Andrada, John Medina, Sebastián Vegas, Héctor Moreno, César Montes, Luis Romo, Alfonso González, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Duván Vergara (Jesús Gallardo, 31') y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

 

Alineación Cruz Azul: José Corona, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Erik Lira, José Rivero, Rafael Baca, Carlos Antuna, Bryan Angulo y Carlos Rodríguez. DT Juan Reynoso.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142