Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

“QUEREMOS HACER UN BUEN PARTIDO E IR CON BUEN ÁNIMO AL MUNDIAL DE CLUBES”: JAVIER AGUIRRE

21 de Enero de 2022. 1:13 pm.

Los Rayados de Monterrey tienen un compromiso muy importante en el Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2021. Sin embargo, primero piensan y trabajan para el partido de este sábado contra Cruz Azul.

Javier Aguirre, director técnico de los Rayados, aseguró que buscarán un triunfo en contra de los cementeros para despedirse en grande de su afición y partir rumbo al torneo internacional.

“Estamos con muchas ganas de ganar en casa. Queremos meternos en la parte alta de la tabla, ya que dejaremos partidos pendientes y no queremos rezagarnos mucho. Tenemos la intención de hacer un buen partido mañana. Estamos con muchas ganas de confirmar el buen arranque de torneo y que esto nos dé buena moral, ánimo y sobre todo buen futbol en el Mundial de Clubes”, dijo este viernes el timonel albiazul en rueda de prensa virtual.

Aunque el semestre pasado tuvieron grandes actuaciones contra el Cruz Azul, Aguirre no se confía y aseguró que dejarán todo en la cancha para volver a derrotar a los cementeros.

“Cada partido es distinto, sabemos de la peligrosidad del rival. Somos los únicos dos equipos que no hemos recibido gol y esperamos que sea un partido intenso, bien jugado y que la gente se vaya contenta a casa”, comentó el entrenador.

Luego del silbatazo final, los Rayados se enfocarán en el Al-Ahly, primer equipo al que enfrentarán en el Mundial de Clubes.

“Ahora mismo hay gente de Inteligencia Deportiva trabajando en informes y videos del rival. Tengo la fortuna de que trabajé en Egipto y conozco bien a Al-Ahly. Tiene cinco jugadores en la Copa Africana, los conozco, pero no estoy muy metido ahora. Toca Cruz Azul, merecen su respeto, y después del partido de mañana me concentraré en Al-Ahly”, aseguró Aguirre.

Lejos de ver como un punto en contra contar con tantos seleccionados, el director técnico de los Rayados consideró que es muy positivo, pues habla de la calidad de los jugadores y, además, será motivante previo a la justa mundialista.

“Intentaremos que lleguen lo mejor posible (de sus compromisos con sus selecciones). No hay mayor orgullo que representar a tu país, escuchar el himno en distintos eventos te enorgullece, no hay meta más alta. Sería incapaz de pedirles que no lo hagan. Poder jugar para tu país y luego representar a tu equipo a nivel mundial es un orgullo y una inyección de ánimo”, dijo el director técnico de Rayados.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142