Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

CAE RAYA2 EXPANSIÓN ANTE MORELIA

16 de Noviembre de 2021. 6:49 pm.

Raya2 Expansión cayó 1-0 ante el Atlético Morelia en partido disputado en el Estadio BBVA, con lo cual permanece en el undécimo lugar y esperará resultados para obtener un boleto para la Reclasificación.

Apenas habían pasado tres minutos, cuando Alfonso Alvarado recibió dentro del área, se quitó a un defensa y definió apenas desviado de la portería de Santiago Ramírez.

Al 6’, Martín Barragán conectó un cabezazo que pasó por un costado de la portería de Edson Reséndez.

Raya2 respondió al 8’, con un contragolpe de Humberto Suazo, quien mandó un pase filtrado. Sin embargo, la defensa moreliana llegó a mandar a tiro de esquina.

¡Poste! Humberto Suazo cobró el tiro de esquina con efecto hacia dentro. El defensa Arturo Ledesma intentó despejar de cabeza, pero el balón se dirigió hacia su propia meta y se estrelló en el poste. ¡Cerca!

Al 12’, Sergio Vergara fusiló a Edson Reséndez, quien se mantuvo firme y rechazó hacia tiro de esquina. ¡Portero!

Luego de un inicio intenso, el partido se tornó ríspido. Los equipos se pararon bien en el terreno de juego y las oportunidades de gol menguaron.

En el minuto 38’, Edson Reséndez se vistió de héroe cuando Gael Acosta, exjugador de Rayados que ahora milita en Morelia, sacó un disparó que Juan Vega, defensa de Raya2, desvió. El balón amenazaba con clavarse en el ángulo y Reséndez voló para salvar su marco.

Al 46’, Carlos Guzmán, del Morelia, intentó con un disparo de larga distancia que pasó cerca del ángulo de la portería que custodiaba Edson Reséndez.

En el minuto 63’, Humberto Suazo habilitó a Alfonso Alvarado. El #19 mandó un centro raso para Jacobo Reyes, quien a dos toques intentó anotar, pero el balón pasó por un costado.

Daniel Lajud mandó un pase filtrado para Alfonso Alvarado al 82’. El delantero de Raya2 disparó con un zurdazo que el guardameta Santiago Ramírez alcanzó a desviar a tiro de esquina.

87’ RAYA2 0-1 MORELIA | Martín Barragán
Luego de un centro desde la banda derecha, Martín Barragán prendió la pelota de aire para clavar el balón en la portería.

En tiempo de compensación, Alfonso Alvarado intentó con una tijera que pasó por encima del arco.

Con este resultado, Raya2 Expansión permanece con 19 puntos en el undécimo lugar de la Liga BBVA MX Expansión y esperará resultados para buscar un puesto para la Reclasificación.

Alineación Raya2 Expansión: Edson Reséndez, Sergio Villarreal, Juan Vega, Alán Montes, Gustavo Sánchez, Josué Martínez (Eduardo Banda, 90'), Jaziel Martínez, Jacobo Reyes (Daniel Lajud, 71'), Michell Rodríguez (Kaleth Hernández, 58'), Humberto Suazo (Juan Machado, 71') y Alfonso Alvarado. DT Aldo de Nigris.

Alineación Morelia: Santiago Ramírez, Arturo Ledesma, Carlos Guzmán, Mario Trejo, Ulises Zurita, Luis Pérez, Eduardo Del Ángel, Diego Abella (Jesús Ramírez, 59'), Martín Barragán, Carlos Acosta (Kevin Magaña, 76') y Sergio Vergara (Rodrigo Melgarejo, 90'). DT Ricardo Valiño.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142