Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

“TENEMOS QUE GANAR”: HUMBERTO SUAZO

16 de Noviembre de 2021. 12:35 pm.

Este martes 16, a las 17:00 horas, Raya2 Expansión recibe al Atlético Morelia en el Estadio BBVA, en un partido clave para aspirar a la reclasificación.

Humberto Suazo, histórico delantero del futbol mexicano y jugador de Raya2 Expansión, aseguró que el único resultado que buscan es el triunfo.

“Es nuestro último partido, el cual tenemos que ganar. Me siento muy bien. Confío en mis capacidades y en las del equipo. Nos jugamos un partido importante y tenemos que estar a la altura”

Raya2 Expansión llega con 18 puntos y se encuentra en la posición número 11 de la tabla general, por lo que un triunfo es imprescindible para lograr el pase a la reclasificación.

“Tenemos un equipo competitivo con muy buena calidad. Los muchachos saben lo que nos jugamos mañana y vamos a pelear por el triunfo”, compartió.

Además de buscar la clasificación, Suazo consideró que el desarrollo de los jóvenes futbolistas será clave para la Institución.

“A uno lo motiva saber que hay compañeros con un deseo enorme de triunfar y tener una oportunidad en el plantel. No hay día que no despierte pensando en ayudar a los compañeros. Estoy disfrutando mi momento y mañana hay un partido importante; esa es la meta principal”, expresó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142