Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

VENCEN RAYADAS A CHIVAS Y MANTIENEN PASO PERFECTO EN EL ESTADIO BBVA

15 de Noviembre de 2021. 8:53 pm.

Las Rayadas de Monterrey se impusieron 2-1 a las Chivas de Guadalajara en duelo disputado en el Estadio BBVA.

Al 19’, Christina Burkenroad conectó con una patada dentro del área, pero el balón pasó desviado del arco.

¡Cerca! Al 26’, Yamile Franco mandó un centro para Rebeca Bernal. La capitana intentó conectar, pero desvió una defensa y el balón amenazó con entrar al arco. Aylin Aviléz quiso hacer contacto, pero finalmente la pelota pasó por un costado de la portería.

46’ RAYADAS 1-0 CHIVAS | Christina Burkenroad
Yamile Franco cobró una falta con un centro al corazón del área. La delantera Christina Burkenroad se alzó y con un cabezazo letal picó el balón para abrir el marcador.

En el minuto 56, Diana Evangelista recibió la pelota dentro del área y, con un derechazo, reventó el poste de la portería de Celeste Espino.

Diez minutos más tarde, Lizette Rodríguez entró al área, pero la portera Celeste Espino se barrió y le cometió falta dentro del área. ¡Penal para Rayadas!

67’ RAYADAS 2-0 CHIVAS | Rebeca Bernal
Rebeca Bernal tomó vuelo desde los once pasos y con seguridad fusiló a Espino para hacer el segundo gol de Rayadas en la noche.

Tres minutos más tarde, Claudia Lozoya ganó en un complicado mano a mano contra Kristal Soto. En el rebote, Alicia Cervantes disparó con dirección al arco y Valeria del Campo salvó en la línea.

79’ RAYADAS 2-0 CHIVAS | Carolina Jaramillo
Claudia Lozoya pasó en corto para Yamile Franco, quien intentó despejar, pero le pegó a Carolina Jaramillo. La jugadora de las Chivas controló el balón y disparó con arco abierto para acortar la distancia.

Las Rayadas respondieron al 82’ con un disparo de Diana Evangelista que se estrelló en el larguero. ¡Segundo poste de ‘Evans’!

Al 89’, Diana Evangelista se descolgó y, ante la salida de Celeste Espino, definió con un tiro raso que pasó apenas desviado del arco.

Las Rayadas estuvieron cerca de anotar el tercero en tiempo de compensación con disparos de Diana Evangelista y Aylin Aviléz que hicieron vibrar a los aficionados.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegan a 41 puntos y mantienen el paso perfecto en casa. Este sábado a las 17:00 horas recibirán al Cruz Azul para cerrar con la fase regular. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Valeria del Campo, Andrea Sánchez, Alejandra Calderón, Rebeca Bernal, Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista, Lizette Rodríguez, Aylin Aviléz y Christina Burkenroad (Nicole Pérez, 68'). DT Eva Espejo.

Alineación Chivas: Celeste Espino, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Karol Bernal, Angélica Torres, Miriam Castillo (Carolina Jaramillo, 46'), Casandra Montero, Gabriela Valenzuela, Anette Vázquez (Dayana Madrigal, 46'), Joseline Montoya y Alicia Cervantes. DT Edgar Mejía.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142