Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CONVIVEN VINCENT JANSSEN Y LUIS CÁRDENAS CON RAYADOS TEXANOS

11 de Noviembre de 2021. 6:53 pm.

A través de la App Rayados, nueve Rayados Texanos tuvieron una convivencia virtual con los jugadores Luis Cárdenas y Vincent Janssen.

Los ganadores fueron Sergio Zúñiga, Juan Gilberto García, Héctor Torres, Diego Moreno, José Rodríguez, Dion Pequeño, Édgar Castillo, Óscar Siller y Brayan Torres, quienes se conectaron de ciudades como Laredo, Houston, Dallas, San Antonio y Mission.

Después de una breve bienvenida a cargo de Jacky Lozano, quien condujo el evento, los aficionados pudieron platicar y conocer más a sus ídolos.

Óscar Siller comentó que se enteró que había sido ganador cuando estaba en la escuela y la felicidad de saber que tendría esta convivencia lo rebasó.

“Amo a Rayados desde que nací. Nunca antes había ganado algo. Cuando me dijeron que había ganado estaba en mi clase de historia y comencé a brincar de la emoción”, confesó.

Luis Cárdenas platicó sobre la emoción que vivió al lograr parar dos penales y anotar el decisivo para lograr el Tercer Lugar en el Mundial de Clubes Catar 2019.

“Ni en mi mejor sueño iba a imaginar algo parecido. La emoción de no saber si me iban a dar el quinto penal o no fue algo espectacular. No me cayó el 20 hasta dos o tres segundos después de anotar. La alegría que vivimos fue algo indescriptible”, recordó.

José Rodríguez confesó que tiene ese partido grabado para verlo, como si se tratara de su película favorita.


Los Rayados Texanos disfrutaron la plática con Vincent Janssen y Luis Cárdenas.

A Vincent Janssen le preguntaron cuál era su comida favorita de México y de Holanda.

“Hay muy buena comida aquí. Me gusta la carne asada, el chicharrón, los tacos y las quesadillas. Todo está muy rico. No me puedo quejar por la comida de aquí. En mi país comemos mucha papa, pero creo que son mejores las de México”, confesó.

Dion Pequeño agradeció a Luis Cárdenas todo lo que le ha dado al Club y recordó una gran actuación del guardameta en uno de tantos partidos amistosos que han sostenido los Rayados en Texas.

Brayan Torres quiso saber qué sienten los futbolistas al jugar con presión en partidos como finales.

“Se siente muy bien. El apoyo de la gente es muy importante. En la Final (de CONCACAF) nos apoyaron hasta el último minuto. Es muy especial que nos apoyen. Esperamos que así siga para siempre”, dijo Janssen.

Edgar Castillo, quien nació en Monterrey pero lleva más de la mitad de su vida en Texas, felicitó a Cárdenas y le preguntó a Vincent Janssen qué sigue para los Rayados.

“Ganar dos finales contra América que es uno de los equipos más grandes de México es increíble, pero aquí no vamos a parar. El Equipo siempre está buscando llegar más alto. Ahora queremos hacer algo increíble en el Mundial de Clubes. Este club está creciendo y quiero ser parte de este club por mucho tiempo”, compartió el delantero.

Llegó el momento de despedirse. Cárdenas tomó la palabra para dar un mensaje a la Afición.

“Muchas felicidades, aunque estoy seguro que hubieran preferido ganar cualquier otra cosa”, bromeó el portero.

Vincent Janssen cerró la charla con un mensaje positivo y agradeciendo el apoyo de la Mejor Afición de México y Estados Unidos.

“Muchas gracias. Me gustó mucho platicar con ustedes. Gracias por estar aquí y por apoyarnos. Esperamos verlos pronto en la cancha”, compartió Janssen.

¡Muchas gracias a los Rayados Texanos por apoyar a los Rayados de Monterrey!

 


¡Tú también puedes ganar! Descarga la nueva App Rayados, accede a contenido exclusivo y participa en las promociones.

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142