Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

AFICIONADOS RAYADOS GANAN BOLETOS PARA LA FINAL DE CONCACAF

27 de Octubre de 2021. 4:45 pm.

A través de una dinámica que se realizó en la App Rayados, cuatro aficionados de los Rayados de Monterrey ganaron boletos dobles para la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la cual se llevará a cabo en este jueves 28 en el Estadio BBVA.

Desde el sábado 23 se llevó a cabo una dinámica diaria con preguntas sobre el equipo, incluyendo una pregunta especial cadad día sobre qué significa ser Rayado de Corazón, por qué deberían ir ellos al estadio, su jugador favorito o a quién invitarían y por qué.

Jesús Emanuel Villarreal Alva, Adriana Bustos Ruiz, Orlando Jaziel Ramirez Castro e Iván Samuel Ibarra Corona resultaron ganadores al contestar correctamente y dar las respuestas más originales.

Luego de que no pudo ir contra Santos en el Estadio Tecnológico porque sufrió un robo previo al partido, Jesús Villarreal tendrá la oportunidad de vivir este importante partido en el Estadio BBVA.

Adriana Bustos aseguró que ser Rayada es un sentimiento que se lleva tatuado en la piel y en el corazón, y que el amor por la camiseta se lo transmite a sus hijos.

Orlando Ramírez ha ido a todas las finales gracias a su padre y, en esta ocasión, será él quien pueda invitar al Estadio BBVA a aquel de quien heredó el orgullo de pertenecer al Monterrey.

Iván Ibarra admira a Celso Ortiz porque “es un jugador con mucho nivel en la cancha y que cuando está en el terreno de juego, se ve la diferencia tanto en defensiva como en ofensiva”.

¡Tú también puedes ganar! Tienes hasta las 23:59 de este miércoles 27 de octubre para participar.

Descarga la app de Rayados. Si eres abonado, inicia sesión con tu cuenta y, si no lo eres, regístrate. Una vez que hayas iniciado sesión, da clic en el botón que dice “Contesta y participa para ganar 1 de los 5 boletos dobles para la Final de CONCACAF” y contesta las preguntas.

Nota: Solo se tomará en cuenta un registro por cada usuario y por cada celular con la App Rayados instalada, así que ¡pídele a tus amigos y familiares que también descarguen la App Rayados y participen!

 


¡Descarga la nueva App Rayados y participa!

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142