Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

VENCEN RAYADAS 6-1 AL NECAXA

16 de Octubre de 2021. 8:47 pm.

Las Rayadas de Monterrey vencieron 6-1 al Club Necaxa en Aguascalientes. El equipo dirigido por Eva Espejo dominó el partido y logró reflejarlo en el marcador.

19’ NECAXA 0-1 RAYADAS | Aylin Aviléz
Mónica Flores mandó un centro raso. Desirée Monsiváis rozó el balón, pero no pudo controlar y el esférico llegó a Aylin Aviléz. Con dos toques, la delantera puso el balón en el fondo de las redes.

26’ NECAXA 0-2 RAYADAS | Desirée Monsiváis
Desirée Monsiváis conectó con el muslo, la portera Guadalupe Olvera logró atajar, pero entró con el balón y rebasó la línea de meta.

En el minuto 37, Karen De León se barrió y le cometió falta a Desirée Monsiváis dentro del área. ¡Penal para Rayadas!

38’ NECAXA 0-3 RAYADAS | Desirée Monsiváis
Desirée Monsiváis engañó a la portera con un disparo hacia su izquierda, mientras que la guardameta se lanzó al lado contrario.

38’ NECAXA 0-4 RAYADAS | Desirée Monsiváis
Lizette Rodríguez mandó un centro. Desirée Monsiváis disparó, pero la portera rechazó. En el rebote, la misma Monsiváis manda el balón al fondo con un cabezazo.

Las Rayadas iniciaron a tambor batiente el segundo tiempo. Apenas habían pasado 16 segundos del complemento cuando Diana Evangelista anotó el quinto gol para el Monterrey.

46’ NECAXA 0-5 RAYADAS | Diana Evangelista
Con un derechazo, Diana Evangelista venció a la portera Guadalupe Olvera.

En el minuto 54, Luciana García cabeceó un centro que se aproximó con peligro hacia la portería de Claudia Lozoya, pero la portera de las Rayadas de Monterrey se lanzó para evitar la anotación.

75’ NECAXA 1-5 RAYADAS | Samantha Calvillo
Samantha Calvillo se descolgó, entró al área y ante la salida de Claudia Lozoya disparó con potencia para hacer el de la honra necaxista.

Siete minutos más tarde, Desirée Monsiváis intentó con un disparo desde el sector derecho que pasó por encima del arco y pegó en la red por fuera.

88’ NECAXA 1-6 RAYADAS | Aylín Aviléz
Aylín Aviléz recibió un pase filtrado y ante la salida de Olvera definió con un toque por arriba de la guardameta.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey regresan a la senda del triunfo, llegan a 32 puntos y se afianzan en el subliderato.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Alejandra Calderón, Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García, Valeria Valdez (Alejandra Martínez, 66'), Diana Evangelista (Samantha Simental, 66'), Lizette Rodríguez (Nicole Pérez, 46'), Aylin Aviléz y Desirée Monsiváis. DT Eva Espejo.

Alineación Necaxa: Guadalupe Olvera, Andrea Martínez, Lucia Muñoz, María Tovar (Andrea Balderas, 73'), Karen De León, Fanny Grano, Libeth Castro (Luciana Garcia, 46'), Sarai Kim (Diana Anguiano, 73'), Reyna Velázquez (Saira López, 88'), Dayán Fuentes (Alejandra Guerrero, 73') y Samantha Calvillo. DT Jesús Palacios.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142