Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

LOS CLÁSICOS SON PARTIDOS ESPECIALES: ESTEBAN ANDRADA

18 de Septiembre de 2021. 6:35 pm.

Si hay alguien que sabe lo que se vive en un Clásico es Esteban Andrada, portero de los Rayados de Monterrey.

El guardameta argentino inició su carrera como profesional con el Lanús, en donde enfrentó al Banfield en el llamado “Clásico del Sur” y, antes de venir a Monterrey, defendió la camisa del Boca Juniors contra el River Plate en uno de los clásicos más famosos en el mundo.

Ahora, el portero mendocino vivirá su primer Clásico Regio, el más pasional del país.

“Estoy con mucha expectativa. Hemos trabajado muy bien en la semana. Sabemos que son partidos especiales y que en esa clase de partidos en el momento hay que hacer nuestro mejor trabajo. Creo que lo hemos venido haciendo bastante bien y esperemos que salga de lo mejor para darle una alegría a la gente que tanto lo espera”, expresó en conferencia de prensa virtual.

Luego de vencer al Cruz Azul en el Estadio Azteca por un contundente 4-1 y conseguir el pase a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los Rayados están motivados y esperan vencer a los Tigres en el Estadio BBVA.

“Fue un envión anímico muy importante el partido contra Cruz Azul. Si jugamos como jugamos el jueves seguramente vamos a sacar un buen resultado”, consideró el portero.

Además de jugarse el orgullo de la ciudad, este partido será uno de esos llamados “de 6 puntos”, pues el Monterrey está a solo 2 unidades de los Tigres, por lo cual, si resultan vencedores, superarán a los felinos en la tabla general.

“Sabemos que no arrancamos bien el Torneo, pero tenemos una gran oportunidad en el partido de mañana y a partir de ahí podemos continuar con el pie derecho para estar entre los cuatro primeros de la tabla general”, aseguró el arquero rayado.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142